En este episodio del podcast tengo la suerte de contar con Paula Calvo, doctorada en Antrozoología y especialista en vínculo humano-animal.
Con Paula hablo de la importancia y repercusiones de esos vínculos de forma general.
Pero, además, Paula nos cuenta todo lo que debemos saber y qué medidas preventivas debemos tomar cuando un nuevo miembro va a llegar a nuestra familia multiespecie.
Es decir, todos debemos prepararnos para la llegada del bebé, no solo mamá y papá.
Cómo actuar, cómo detectar problemas rápidamente, cómo ponerles solución para que ningún miembro de la familia (tampoco el perro o el gato) sufra ni se sienta estresado.
Honestamente, a mi es un episodio que me ha servido muchísimo para darme cuenta de las cosas que no he hecho bien y poder evitarlas en un futuro.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo,
O puedes ver el video en Youtube:
Puedes entrar en la web de Paula y leer más sobre familias multiespecies aquí:
También puedes descargar su ebook gratuito:
¿ESTE POST RESUENA CONTIGO? PUEDES COMPARTIRLO EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
COMUNIDAD PRIVADA
Si quieres formar parte de una comunidad de miles de personas y estar al día de todas las novedades en alimentación familiar pincha aquí