Hoy tengo el honor de entrevistar de nuevo a Rober Sánchez para hablar de movimiento.

 

Personalmente, conocer a Rober cambió mi visión de lo que significaba “hacer deporte” y es una de esas personas que han tenido un impacto enorme en mi vida.

 

El movimiento ha pasado a ser para mí algo divertido, fluido, fácil, un juego que forma parte de la vida, y, sobre todo, ha dejado de ser una obligación.

 

Todo eso es una transición que lleva su tiempo, claro. Cambiar tu forma de moverte puede ser sencillo, pero cambiar tus creencias y tu forma de entender el movimiento es el gran reto. Si quieres empezar, puedes hacerlo con esta entrevista.

 

En esta ocasión hablamos de movilidad natural, de necesidades biológicas, de los niños como ejemplo perfecto, de motivación y de muchas otras cosas interesantes.

 

 

¡Espero que te guste!

Puedes ir directamente a Ivoox o Spotify o escucharla aquí:

<

Puedes entrar en la web de Rober e indagar en todo el material gratuito que tiene:

 

MDEMOVIMIENTO

Si quieres estar al tanto de todos los podcast que publico y acceder al contenido exclusivo que cada invitado nos regala, te recomiendo que te inscribas en la comunidad privada.

 

 

Tienes el enlace abajo 😉

¿ESTE POST RESUENA CONTIGO? PUEDES COMPARTIRLO EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

COMUNIDAD PRIVADA

Si quieres formar parte de una comunidad de miles de personas y estar al día de todas las novedades en alimentación familiar pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *