Mentoría Online
ALIMENTA TU HOGAR
Familias que han empezado el cambio:
"Mi visión sobre la alimentación de mis hijos a cambiado completamente. Empezar a tener una visión de alimentación familiar y cambiar hábitos en conjunto nos ha abierto la mente. Nos sentimos mucho más relajados a la hora de afrontar las comidas y poco a poco estamos viendo mejoras importantes. Gracias de corazón."
Elena
"Es una formación diferente a todo lo que he visto hasta ahora. Llevábamos tiempo intentado comer saludable en casa, habíamos leído libros e intentábamos aplicar la filosofía realfood, pero ni con esas conseguíamos que nuestro peque nos siguiera el ritmo. Ahora veo que no estábamos afrontando bien el problema."
Javier
"Tania es una gran profesional, atenta y muy implicada. Lo que más me ha gustado del curso es la filosofía en general. No es nada rígido, trabajamos desde el respeto hacia nuestros hijos y nos enseña que no hay cosas que estén bien o mal sino que es el conjunto lo que importa. Lo recomendaría sin duda a otras personas que se encuentren con que sus hijos no quieren comer."
Verónica
"El módulo de organización de menús y equilibrar los platos ha sido todo un cambio para mí. Pensábamos que comíamos bastante bien en casa y ahora me he dado cuenta de que todos teníamos muchas cosas que cambiar. Lo buen es que en las sesiones individuales vemos como adaptarlo a cada hogar porque la verdad es que cada niño es muy diferente. Mi hijo ya está comiendo un montón de platos que antes ni hubiera probado, y aunque nos queda mucho por avanzar todavía ahora siento que estamos preparados para hacerlo con más tranquilidad."
Mar y Jesús
Antes de empezar la asesoría estaba súper abrumada por la situación de las comidas en casa. No había manera de que mi hijo probara nada y todo eran conflictos en la mesa.
2 meses después puedo decir que la situación a cambiado muy positivamente.
No es que ahora coma de todo, pero sin duda está mucho más abierto a la experiencia. Se está alimentando mucho mejor de lo que venía haciendo y nosotros nos encontramos mucho más calmados.
Nos queda mucho por avanzar pero vamos por buen camino.
Cristina
“En los últimos meses mi hija ha probado más alimentos que en los 5 primeros años. El curso ha sido un cambio muy importante para toda la familia. Ahora tenemos las cosas mucho más claras, comemos mejor (pensábamos que antes comíamos bien pero ahora me doy cuenta de que no era así) y estamos más relajados con lo que come o no come la niña.”
Mº José
Previous
Next