UN CURSO EN EL QUE TE EXPLICO COSAS QUE NO ENCUENTRAS POR INTERNET.

Ayuda a tu bebé a

disfrutar la comida sana

Neurociencia infantil + Método BLW + Seguridad + Incorporación de alimentos + Necesidades biológicas + Apego

Si tienes un bebé que va a empezar la alimentación complementaria y quieres que coma sano sin tener que pasarte la vida en la cocina ni obligarle a abrir la boca, es aquí:

P.D.: No enseño a hacer croquetas saludables 🙂

En el último año he realizado este curso en directo para más de mil personas.

 

Además he trabajado con cientos de familias a través de mis programas de acompañamiento.

 

Madres y padres que llegan completamente desesperados, frustrados y confundidos, perdidos entre todo tipo de información: La de la AEP, la que le da el pediatra, la que han leído por internet, la que les cuenta la vecina…

¿Sabes lo que he podido comprobar durante ese tiempo?

 

Que los problemas de esos padres se repiten continuamente, y aunque cada niño es diferente y sin duda tenemos que individualizar, hay un punto de partida común en el que muchísimas familias están fallando.

 

Da igual que hagas BLW, da igual que respetes sus capacidades de autorregulación, da igual que compres en herbolario, da igual que hagas el plato de Harvard…

 

La clave para que la alimentación de tu peque mejore está en otro lado.

 

Por eso he creado este curso, para que tengas siempre acceso a una base sólida que te ayude a tomar decisiones con criterio y coherencia.

Estructura del curso:

BLOQUE 1. Neurociencia, evolución y contexto de la alimentación

 

Vamos a crear una base imprescindible basada en evidencia científica actualizada sobre nutrición, bases de neurociencia, funcionamiento del cerebro de nuestros peques y su motivación hacia la alimentación, aprendizaje, fisiología del desarrollo infantil y todo aquello que necesitas saber para que los consejos prácticos cobren sentido y puedas ser autónoma a la hora de tomar decisiones con respecto a la alimentación de tus peques.

BLOQUE 2: Alimentación complementaria a la práctica y método BLW

 

Todo lo que necesitas saber para iniciar la alimentación complementaria de tu bebé: Qué alimentos priorizar, cuáles debemos evitar durante la primera etapa de alimentación, el número de comidas que debes realizar al día, qué hacer con los potencialmente alérgenos y con aquellos alimentos que pueden suponer un riesgo de atragantamiento, qué horarios para las comidas son los más adecuados y cómo podemos estructurarlas, cómo estar seguros de que nuestro peque está listo para comenzar y qué medidas de seguridad tomar, cómo sentarlo y presentarle los alimentos, cómo usar el formato BLW a nuestro favor y cómo evitar los errores más frecuentes que me encuentro en muchas familias que acuden a mí por problemas con la alimentación de sus niños.

Este bloque está compuesto por:

Algunas lecciones que encontrarás aquí:

Sobre mí

Hola, mi nombre es Tania Clemente y soy dietista especializada en familias, mamá de 2 pequeñines, máster en neurociencia terapéutica, instructora de mindfulness y apasionada de todo lo que tenga que ver con entender mejor el cerebro de las personas (y sobre todo de los niños).

 

A través de mi escuela para padres Alimenta tu hogar tengo la suerte de compartir con muchas familias un montón de experiencias de las que hablaremos en este curso.

 

Aquí no hay recetas mágicas ni recursos rápidos, pero si estás dispuesta a comprometerte con tu salud y la de tus peques estoy encantada de ofrecerte lo que sé. 

 

¿Nos ponemos con ello?

Dudas frecuentes:

Puedes leer más sobre mi formación y recorrido personal y profesional pinchando en este enlace: Deriva personal

  • 22 lecciones en vídeo y audio que puedes ver a tu ritmo.
  • 4 semanas de menús adaptados para iniciar la alimentación complementaria.
  • Guías de corte de todos los alimentos con imágenes y descripción.
  • Plantillas sobre alimentación y seguridad para facilitarte el proceso y hacerlo más visual.

Lo ideal es ir haciendo un módulo por semana para asimilar todos los conocimientos, pero los módulos están todos disponibles desde el principio y los puedes realizar a tu propio ritmo.

 

Podrías ver 1 o 2 vídeos al día, lo que te llevaría entre 5 y 15 minutos, y luego simplemente es empezar a aplicar todo lo aprendido en vuestro día a día.

 

Uno de los motivos por los que decidí hacer esta formación online es porque da mucha flexibilidad a las familias para organizarse a su manera sin depender d

Tiene soporte técnico por si tienes algún problema al acceder a la plataforma de formación.

 

No tiene soporte para resolución de dudas personales y situaciones concretas que puedan surgir en cada familia.

 

Es un curso muy económico que no me permite realizar un seguimiento individualizado de cada caso particular, pensado para aquellas personas que ya tienen unos hábitos alimentarios saludables y que sólo necesitan los conocimientos para compartir los mismos hábitos con su bebé y ganar confianza y seguridad estando al corriente de todo lo que conlleva la alimentación complementaria.

Si en algún momento quieres ir un paso más allá y realizar un camino de transformación familiar acompañada puedes escalar al programa de acompañamiento Slow Food Baby, en el que te ofrezco soporte durante 9 meses.

 

Al contratarlo se te descontaría el importe que hayas pagado por este curso.

Al ser un importe tan bajo no contempla facilidades de pago y se realizaría en pago único, pero si las necesitaras escríbeme a tania@taniaclemente.com contándome tu situación y lo intentamos solucionar.

Últimamente no lo hago porque me da mucha pereza pasarlos a limpio en la página y también andar pidiendo a mamás súper ocupadas que me escriban contándome su experiencia (sé que lo harían sin problema si se lo pidiera, pero sé lo que es ser madre y no tengo ganas de incordiar).

 

 

Además, ten en cuenta que podría hasta inventármelos si quisiera. Empieza a parecerme algo ridículo esto de los testimonios.

 

En este enlace puedes ver testimonios que tengo guardados de familias con las que he trabajado (aviso: No está en limpio, no son inventados porque son copias de emails y chats y son testimonios de varios de mis servicios mezclados sin ningún orden ni criterio jeje).

 

Espero que te sirva para hacerte una idea: testimonios de personas que han trabajado conmigo

Alimentación Complementaria y BLW

Neurociencia infantil + Método BLW + Seguridad + Incorporación de alimentos + Necesidades biológicas + Apego