UN CURSO GRATUITO EN EL QUE TE EXPLICO COSAS QUE NO ENCUENTRAS POR INTERNET.

Ayuda a tu hijo a

disfrutar la comida sana

Si tienes un bebé que va a empezar la alimentación complementaria o un niño que presenta problemas en su relación con la comida y quieres que coma sano sin tener que pasarte la vida en la cocina ni obligarle a abrir la boca, es aquí:

P.D.: No enseño a hacer croquetas saludables 🙂

En el último año he realizado este curso en directo para más de mil personas.

 

Además he trabajado con cientos de familias a través de mis programas de acompañamiento.

 

Madres y padres que llegan completamente desesperados, frustrados y confundidos, perdidos entre todo tipo de información: La de la AEP, la que le da el pediatra, la que han leído por internet, la que les cuenta la vecina…

¿Sabes lo que he podido comprobar durante ese tiempo?

 

Que los problemas de esos padres se repiten continuamente, y aunque cada niño es diferente y sin duda tenemos que individualizar, hay un punto de partida común en el que muchísimas familias están fallando.

 

Da igual que hagas BLW, da igual que respetes sus capacidades de autorregulación, da igual que compres en herbolario, da igual que hagas el plato de Harvard…

 

La clave para que la alimentación de tu peque mejore está en otro lado.

 

Por eso he creado este curso, para que tengas siempre acceso a una base sólida que te ayude a tomar decisiones con criterio y coherencia.

 

Más de 2 horas de grabación repartidas en 14 vídeos o audios, para que lo puedas asimilar de forma pausada.

 

Es gratis y no te compromete a nada.

Algunas de las cosas que verás en el curso:

¿QUIÉN SOY?

Hola, mi nombre es Tania Clemente y soy dietista especializada en familias, mamá de 2 pequeñines, máster en neurociencia terapéutica, instructora de mindfulness y apasionada de todo lo que tenga que ver con entender mejor el cerebro de las personas (y sobre todo de los niños).

 

A través de mi escuela para padres Alimenta tu hogar tengo la suerte de compartir con muchas familias un montón de experiencias de las que hablaremos en este curso.

 

Aquí no hay recetas mágicas ni recursos rápidos, pero si estás dispuesta a comprometerte con tu salud y la de tus peques estoy encantada de ofrecerte lo que sé. 

 

¿Nos ponemos con ello?

LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO EL TALLER: