Tras varios años asesorando a familias para que  superen los problemas en la alimentación de sus hijos (muchas familias que han hecho BLW y muchas familias que han usado un método más tradicional)  voy a contarte qué tienes que hacer para evitar dichos problemas.

TE CUENTO TODA LA VERDAD SOBRE EL MÉTODO BABY LED WEANING MÁS ALLÁ DE LAS MODAS

Consigue que tu bebé aprenda a

disfrutar la comida sana

Si te han hablado de las maravillosas virtudes mágicas del método BLW o de los terribles peligros para la seguridad de tu bebé de su uso y te encuentras terriblemente perdida e indecisa (cosa normal teniendo en cuenta la intoxicación informativa que encontramos por todos sitios) tengo algo para ti:

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

Luces y Sombras del Método BLW

Marketing por

Nota Importante: Al suscribirte te llegará un email con un enlace para descargar el ebook de forma gratuita. También entras a formar parte de mi comunidad gratuita de la que te puedes dar de baja en cualquier momento que lo desees sin explicaciones.

¿QUIÉN SOY?

Hola, mi nombre es Tania Clemente y soy dietista especializada en familias, mamá de 2 pequeñines, instructora de mindfulness infantil y apasionada de todo lo que tenga que ver con entender mejor el cerebro de las personas (y sobre todo de los niños).

 

A través de mi escuela para padres Alimenta tu hogar tengo la suerte de compartir con muchas familias un montón de experiencias de las que hablaremos en este taller.

 

Aquí no hay recetas mágicas ni recursos rápidos, pero si estás dispuesta a comprometerte con tu salud y la de tus peques estoy encantada de pasar un rato charlando contigo.

 

¿Nos ponemos con ello?