Artículos

Entrevistas

Te dejo un listado de entrevistas que me han realizado últimamente. Al pinchar en cada una de ellas te redirige a su correspondiente página para que la puedas visualizar:

Mis servicios

Actualmente trabajo en formato online realizando programas formativos con soporte para familias.

 

Se trata de programas intensos, enfocados a un cambio profundo en nuestra forma de entender y sentir la alimentación. 

 

Trabajo ayudando a los padres a entender-se y sobre todo, entender a sus hijos, y de esta forma, poder crear el ambiente idóneo en casa para respetar sus necesidades biológicas y sus procesos de aprendizaje.

 

Todas mis formaciones las ofrezco solamente a través de la comunidad gratuita de Alimenta tu hogar (te puedes inscribir más abajo).

 

No siempre están abiertas, sino que abro un número concreto de plazas cada cierto tiempo y de esta forma puedo asegurarme de ofrecer un soporte de calidad. Siempre informo a través de la comunidad, así que si tienes interés en alguna, sólo tienes que estar atenta a los emails que envío.

Programa de acompañamiento para familias con niños en edad de alimentación complementaria (hasta los 15 meses aproximadamente).

Programa de acompañamiento para familias con niños a partir de 15 meses aproximadamente, que sienten la necesidad de mejorar su alimentación o están preocupados por las tendencias alimentarias de sus pequeños.

Programa de acompañamiento para mujeres embarazadas que desean mejorar su relación con la alimentación y optimizar su salud en este periodo para poder brindar una mejor oportunidad a sus pequeños y a ellas mismas.

Talleres formativos para centros educativos y escolares, asociaciones, etc… Para este tipo de talleres puedes contactar conmigo directamente enviando un email a tania@taniaclemente.com

Mi deriva personal y formación

Acceso a la comunidad privada:

Marketing por

Nota importante: Al introducir el email entras a formar parte de mi comunidad de email gratuita. Te llegarán dos regalos y además te aviso de que casi cada día envío un email con información sobre alimentación en familia. Te puedes dar de baja en cualquier momento con un sólo clic, pero si eso te supone un problema, mejor no te suscribas.