La escuela Alimenta tu Hogar

Actualmente trabajo en formato online realizando programas de acompañamiento para familias y también en formato presencial con los talleres de cocina consciente y los grupos de bienestar.

 

Se trata de programas intensos, enfocados a un cambio profundo en nuestra forma de entender y sentir la alimentación. 

 

Trabajo ayudando a los padres a entender-se y sobre todo, entender a sus hijos, y de esta forma, poder crear el ambiente idóneo en casa para respetar sus necesidades biológicas y sus procesos de aprendizaje.

 

Todas las formaciones tienen una parte de teoría necesaria para sentar unas bases sólidas, pero sobre todo tienen una parte de acompañamiento en directo imprescindible para poder implementar y aplicar esa teoría.

 

No son cursos cortos ni con recursos rápidos. Son una oportunidad para abrirnos a una nueva forma de entender la alimentación y es probable que en algunos momentos te saquen bastante de tu zona de confort, pero en mi opinión, un cambio real siempre lo hace.

 

Curso para iniciar la alimentación complementaria del bebé basado en nutrición actualizada, método BLW y neurociencia infantil.

Programa de acompañamiento para familias con niños en edad de alimentación complementaria (hasta los 15 meses aproximadamente).

Programa de acompañamiento para familias con niños a partir de 15 meses aproximadamente, que sienten la necesidad de mejorar su alimentación o están preocupados por las tendencias alimentarias de sus pequeños.

Programa de acompañamiento para mujeres embarazadas que desean mejorar su relación con la alimentación y optimizar su salud en este periodo para poder brindar una mejor oportunidad a sus pequeños y a ellas mismas.

Programa de acompañamiento para mujeres y hombres de cualquier edad y situación personal que quieren realizar un cambio profundo y duradero en su forma de entender la salud y mejorar hábitos de alimentación, movimiento, sueño, gestión de estrés, comunicación y otros aspectos relacionados con el bienestar.

***Los nuevos grupos comienzan en enero y ya puedes realizar la inscripción y reserva de plaza***

Talleres formativos para centros educativos y escolares, asociaciones, asesorías individuales, etc… Para este tipo de trabajo puedes contactar conmigo directamente enviando un email a tania@taniaclemente.com o reservando una reunión gratuita de 15 minutos para conocernos.